martes, 11 de marzo de 2014

TEATRO OBJETOS

En este tipo de teatro los protagonistas, son los propios OBJETOS. Daremos vida a estos objetos, unos más grandes otros más pequeños, con más o menos elementos pero cada uno con un mensaje diferente. Descubriremos como podemos trabajar con ellos para los más peques de 0-3 años.

¡Adelante!

Teatro PELOTAS

Este grupo decidió tratar un tema tan importante como la cooperación, la amistad y superación.
Una pelota que quiere coger algo que esta muy alta, asique finalmente es ayudada por otras pelotas para poder conseguir alcanzarla. Es un teatro además con mucho ritmo.



Teatro COPAS

Un teatro que emocionaría a cualquiera, representa el paso de la vida, de una copita con su abuelo, y como este poco a poco acaba hiendose de su lado. Un teatro emotivo donde los haya, incluso salieron lágrimas por parte de los espectadores al verlo.  Música increíble y que en conjunto hace que se te pongan los pelos de punta.




Teatro TELAS

Un gran trabajo, como conseguir diferentes elementos con unas simples telas que todos tenemos en casa, figuras que fácilmente reconoces. Y además con mucha coordinación y mucho ritmo, un increíble trabajo.



Teatro FONDO DEL MAR

Obra en la que se relatan el cuidado que debemos tener del mar y como debemos cuidarlo para que podamos seguir disfrutando de algo tan bonito. Además te harán sentirte dentro de la obra, ya que se moverán por todoo el espacio con sus elementos hechos todos con elementos reciclados, un gran trabajo.



Teatro INSTRUMENTOS

Un teatro con diferentes ritmos, y con diferentes instrumentos. Además utilizaron instrumentos de verdad, pero a la vez los asemejaron con elementos más comunes de la vida diaria, como un estuche, unas pajitas... 
Un teatro en el que también aprenderás instrumentos que quizás no hemos visto con tanta normalidad.


 
Teatro ABANICOS

Y por último llegan los abanicos... Mi grupo, nuestro grupo. Principalmente lo que quisimos trabajar fue cómo si luchas por lo que realmente quieres en tu vida, finalmente lo conseguirás, no puedes que tus sueños pasen sino luchar por ellos y además se trabaja de manera que también tengas partes en la obra en las que puedas reirte y pasarlo bien. Se trabajan valores como el esfuerzo, la superación y la lucha por lo que quieres.




Simplemente quería matizar ya que es mi grupo, y decir que estoy encantada de haber trabajado con ellos, que más de lo mismo, el proceso fue complicado e incluso con alguna que otra pequeña "discusión", pero finalmente quedo un trabajo mágnifico desde mi punto de vista. Estoy encantada con ellos.  ¡GRACIAS CHICOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario